Manufacture of Equipment for Screen Printing semi automatic - Fábrica de maquinas de serigrafia, para imprimir sobre carton microcorrugado, maquinas semiautomaticas, bolsas ecologicas, textil
 
 
www.impri-maq.com.ar














Tel: (0341) 454-7594
Discado internacional (0054-341) 454-7594
www.impri.maq.com.ar
Molina 1921 - Rosario Santa Fe - Argentina
Atención al cliente
Horario: Lun. A Vier. 8 A 12 Y 14 A 17hs.
Preguntas Frecuentes

Consultas frecuentes:

e-mail: impri-maq@live.com.ar

A veces clientes consultan las diferencias entre el proceso manual y semiautomático en serigrafia.

La maquina semiautomatica de serigrafía brinda una producción mas constante que manual, ya que pasar el portamanigueta con la goma a mano demanda un esfuerzo físico que a traves de las horas por una cuestión lógica de cansancio baja la producción, No es lo mismo la producción las primeras dos horas que a las 4hs… o 6hs de trabajo…

La maquina semiautomática brinda una producción constante ya que el pasaje de la goma haciendo presión y entintado; como el subir y bajar la maquina para colocar o sacar el material a imprimir, lo hace automatico.  Fisicamente solo resta sacar y poner los materiales a imprimir, hasta puede trabajar sentado. Opcion que en muchos casos aprovechan talleres protegidos con gente con discapacidades especiales y en sillas de ruedas.

Otra ventaja en el proceso serigrafico semi-automatico es la inclinación de la goma, es siempre pareja, cuentan clientes que tienen mas de tres maquinas imprimiendo carton y papelería que haciendo cuentas a traves del año han ahorrado hasta un 40% de tinta ya que no es lo mismo manualmente la presión que ejercemos con la goma detrás del marco que delante, La descarga de tinta siempre varia. La maquina semi automática de serigrafía el angulo de inclinación y de retinte siempre es igual y regulables según necesidad.

Produccion

La maquina de serigrafía semiautomática  supera mecanicamente las 1000 pasadas por hora.

Cuando hablamos de producción varia según la maleabilidad del material que imprimimos, No es lo mismo colocar y sacar de la mesa de la maquina serigrafica un vidrio, una hoja papel, una bolsa armada o una cuatricromía. Por tal motivo su velocidad se puede regular según el material y tipo de tinta a imprimir. Donde el promedio de la jornada del dia oscila entre 500, 700, 900 pasadas por hora.

Amortizacion y rentabilidad de la maquina de serigrafía

La maquina se amotiza en poco tiempo ya que su producción es muy buena. Hace muy rentable cada hora, Son maquinas de uso industrial

Es para el empresario que tiene grandes tiradas y pequeñas ya que su puesta a punto es muy agil. Punto muy importante.

Curso de la manejo de la maquina de 1 hora aproximadamente, donde imprimimos tambien.

Si bien es una maquina muy sencilla su puesta a punto para trabajar como toda maquina tiene sus regulaciones, perillas en la mesa para micro registro de colores, perilla para regulación de presión, un tablero eléctrico con llaves de encendido, regulación de velocidad… y mas… Nosotros vendemos las maquinas con curso de manejo ya que en un promedio de una hora a dos mostramos al cliente todas las prestaciones y regulación que tiene la maquina para que se adapte a imprimir sobre toda superficie plana. Tenemos un marco que es le mismo que mostramos en los videos donde imprimimos tambien.

La finalidad del curso es que al recibir la maquina en su empresa el cliente tenga una idea fuerte y firme para empezar a trabajar y utilizar al máximos las prestaciones de la misma.

Igualmente viene con manual de uso y un video de 4minutos que le resumimos el curso de manejo para refrescar la memoria y trasmitir al resto, cuando le llegue la maquina a su empresa.

 

Son maquinas muy silenciosas, completamente mecanicas, NO requieren compresor extra. 



Facebook Desarrollado por Enlace Informatico
Equipment for export